martes, 6 de enero de 2009

Happy new year

Seguramente os parece un poco tarde que os felicite el año nuevo, pero es que el tiempo, o la resaca, aún no me lo habían dejado escribir.
Todos los años nos hacemos promesas que normalmente no solemos cumplir, dejar de fumar, apuntarnos al gimnasio, estudiar inglés etc. Pero todos sabemos que si no tenemos costumbre de hacer una cosa, o al revés, tenemos el vicio de hacerlo, después es muy difícil de hacerlo o dejarlo. Así pues, como no os explico nada nuevo, yo tampoco voy ha hacer ninguna promesa de año nuevo. Sólo os puedo decir que desde aquí me comprometo, o nos comprometemos, a seguir diciendo lo que nos apetece sobre lo que nos apetece como hasta ahora, y no es por vosotros sino por nosotros, porque gracias a este blog podemos comentar varios temas sin que nadie nos cuarte nuestra opinión, y aparte de esto hay gente que las lee, no se si las comparte, pero las lee.
Esto, por lo menos a mí, me llena de satisfacción porque nuestras ideas de personas anónimas pueden llegar a todo el mundo, por esto si que prometo y me voy ha obligar a cumplirlo, a seguir escribiendo y a intentar ser un poquito canalla, así que feliz año, y que nadie os cuarte de la libertad de opinar. Buenas noches y buena suerte.
Como en este artículo no se que vídeo poner voy a poner uno de música, que he escuchado y me gusta.




VÍDEO FÍSICA O QUÍMICA CANCIÓN DE DESPISTADOS VERSIÓN MÁS LENTA



Por cierto la serie para mi no esta mal, otro día hablaremos de los grupos de música salidos de las series, bueno salidos o que se han hecho famosos gracias a una serie de televisión.

1 comentario:

Pol dijo...

Tard. "Año nuevo" tard. Però bons desitjos no se situen en l'espai-temps. Sempre són benvinguts, en qualsevol moment de l'any.

Gràcies pel que has fet en l'últim mes i mig.