domingo, 9 de noviembre de 2008

Open your mind

Hoy me he levantado un poco místico y no quiero comentar nada en concreto, sólo quería hablaros de una afición que tengo yo y que supongo que tendrá mucha gente, la música. Hay muchos artes que hacen estremecer los sentidos, pero el que a mi me agudiza más los sentidos es la música. Para mi cada trozo de día tiene su tipo de melodía, depende de cómo me despierte, depende de cómo me va el trabajo, sí me encuentro bien, sí me encuentro mal, sí estoy deprimido o sí estoy alegre, todos mis días, toda mi vida tiene música. Un día, de madrugada, mirando una de estas películas que sólo miras a altas horas escuche una frase que se me quedó grabada y que define a la perfección lo que la música es para mi: " Todos en esta vida tenemos una banda sonora, y cada uno se ha de hacer la suya"
Yo lo he probado, y os lo recomiendo, escuchar música, cualquier tipo, descubrir nuevas músicas y os ayudará a describir vuestros sentimientos, incluso experimentar nuevos sentimientos, a mi me ha pasado, espero que os pase a vosotros también.
Buenas noches y buen suerte.

Miranda "Yo Te Dire" Music Video

1 comentario:

radioaktivität dijo...

Si señor! Temazo!! ;-)

PD. Rufete Balón de Oro