domingo, 30 de noviembre de 2008

Sánchez Lliure más directiva, es igual a la desaparición del Espanyol

Mi abuelo y mi madre eran acérrimos del Barça. Quizás por eso, desde mi más tierna infancia, yo me fijé en el Espanyol. Debido a eso, y a mis 60 años, sigo siendo vigoroso del Español, y a pesar de los abusos y humillaciones que tuve que sufrir desde el colegio hasta ahora con las victorias del Barça he aguantado bien. No obstante, desde que se vendió Sarriá y el campo de la Chatarra, en lo cual participó el sr. Sánchez Lliure, estoy tan desilusionado que me dí de baja de socio.

Yo nací del Espanyol y voy a ser del Espanyol toda la vida, por muchos presidentes que haya como el sr. Sánchez Lliure, porque empecemos: Primero con conexión con el Sr. Perelló vendió Sarriá, para hacer más dinero vendió a Lardín, Roberto Fresnedoso y no teniendo bastante con eso vendió a Capdevila dejando pagar la cláusula a plazos, y no pudo mantener el sueldo de Roger y lo fichó el Villareal. ¿Cuántos laterales y extremos zurdos hemos tenido desde entonces?, ¿Cuánto nos han costado? ¿No valía la pena haberlos mantenido entre nosotros?

Y, así, siguiendo. Cuando fichamos a alguien bueno, tipo Maxi o Zabaleta, le ponemos una cláusula de rescisión no superior de lo que nos han costado. Eso si no damos facilidades, como Sergio o Lopo que se fueron al Depor.

Todo ésto me hace sospechar que usted, sr. Sánchez Lliure, si quiere al Espanyol debe de irse, o bien aprender de los presidentes sr. Roig o sr. Lendoiro, entre otros. Y sino, fíjese sr. Sánchez Lliure que antes los jugadores del Espanyol cuando creían que no valían para el equipo los cedían al Santader, al Vilarreal, Osasuna. Ahora, no. ahora cuando triunfan un poco son ellos los que quieren ir a estos equipos.

Sr. Sánchez Lliure, hace unos años coincidí en Santander con el sr. Fernando Lara, era vísperas de Navidad. El siguiente verano, lamentablemente, murió en un accidente de coche. Estuvimos hablando dos horas mientras los jugadores paseaban por la ciudad con el entrenador Camacho. Fernando me dijo: "Mira Antonio, yo sé que tú eres un españolista de pro, y que nunca podremos ser como el Madrid o el Barça, pero sí que seremos como el Valencia o el Atlético de Madrid, que ganan algunas Ligas y Copas, y van asiduamente a Europa" Lamentablemente murió, y eso nos ha hecho padecer su mandato.

Sr. Sánchez Lliure márchese, es usted una losa para nuestro club. Yo no dudo de su españolismo, yo también soy españolista, tanto o más que usted, y no me atrevo a dirigir el club. Márchese sr. Sánchez Libre, y por ello me atrevo a apelar a la familia Lara, a Don Manuel, que a pesar de sus dedicaciones, se haga cargo del club porque fue la insignia de su padre y de su hermano, y por eso mismo se debería sentir obligado a dirigir este club, que aunque no seamos como el Barça o el Madrid, podemos expresar con dignidad que ¡Soy del Espanyol!

Firmado Antonio Andreu Amigó.

P.D.: Los creadores de este blog, sin estar a favor o en contra de lo dicho en este artículo, no nos hacemos responsables de la opinión aquí vertida.

VIDEO DE LOS AFICIONADOS DEL ESPANYOL


No hay comentarios: